SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Añadir foro a tapatalk

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Añadir foro a tapatalk

Notapor unricky » 08 Jun 2012, 16:07

Cabria la posibilidad de adaptar el foro a tapatalk para hacer mas facil
Y amena la
Navegacion via movil y tablet?????
unricky
Nivel 7
Nivel 7

Dinero en mano: 0.00

Anuncio

Re: Añadir foro a tapatalk

Notapor francc » 08 Jun 2012, 16:10

me vendria muuuy bien!! la verdad que tapatalk es muy comodo
Imagen
francc
Nivel 7
Nivel 7

Notapor Puce » 08 Jun 2012, 17:10

que es eso de tapatalk??? yo tambie me suelo conectar del movil, o me suena
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 5.70
Banco: 178.90

Re:

Notapor francc » 08 Jun 2012, 20:56

Puce escribió:que es eso de tapatalk??? yo tambie me suelo conectar del movil, o me suena

tapatalk es una aplicacion para smartphones que te sirve para mirar, leer, escribir, etc... en foros, a ver si se explicarme, en vez de ver el foro en el tipico explorador del movil, como puede ser el safari en iPhone, pues lo ves a traves de esta aplicacion que es mucho mas comodo, eso si, para iPhone creo que vale 2€, pero vale la pena.
francc
Nivel 7
Nivel 7

Notapor unricky » 08 Jun 2012, 20:58

Puce tapatalk es una aplicacion para moviles y tablets en la cual entras a los foros y una vez foreas por ese programa todo lo demas pasa a segundo plano jajaja la verdad que es muchissimo mejor forear por alli
Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté,mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó
unricky
Nivel 7
Nivel 7

Re:

Notapor javi » 08 Jun 2012, 21:43

ni idea de eso ricky... lo puedo mirar pero visto lo visto me da mucho cague instalar mas cosas... phpbb da mas errorores qu el copón
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 71.00

Notapor unricky » 08 Jun 2012, 21:51

creo que no es nada dificil,mirando asi x encima en phpbb3 ya se puede hacer solo activando la casilla tapatalk,la verdad que los que la mayoria de veces entramos en el foro por smartphone y tablet es un avance importante y te evita estar ampliando la pantalla y miles de avances mas,si teneis un smartphone bajaroslo y navegar por el y vereis la diferencia
Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté,mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó
unricky
Nivel 7
Nivel 7

Notapor Puce » 12 Jun 2012, 20:59

parece que funciona, tengo que investigarlo bien pero si leeis esto funciona y grtais
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 5.70
Banco: 178.90

Notapor camacho » 15 Jun 2012, 17:44

Yo en android lo unico que he encontrado gratis es el convotapatalk. si sabeis de alguno mejor????
este puedes ver todo lo relacionado al foro pero no los ultimos temas, o bien no se como ver los si alguien lo tiene me podria decir como ver los
gracias un salut
camacho
Nivel 12
Nivel 12

Dinero en mano: 16.70

Notapor surfkixx » 15 Jun 2012, 17:51

1979fcc escribió:Yo en android lo unico que he encontrado gratis es el convotapatalk. si sabeis de alguno mejor????
este puedes ver todo lo relacionado al foro pero no los ultimos temas, o bien no se como ver los si alguien lo tiene me podria decir como ver los
gracias un salut

Yo utilizo el Convo y si que se pueden leer los ultimos temas. No es ninguna maravilla pero funciona.
Imagen Imagen
Imagen
surfkixx
Nivel 18
Nivel 18

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro