Añadir foro a tapatalk
Moderadores: Saulo, Puce, porkulio
-
- Anuncio
10 mensajes
• Página 1 de 1
Añadir foro a tapatalk
Cabria la posibilidad de adaptar el foro a tapatalk para hacer mas facil
Y amena la
Navegacion via movil y tablet?????
Y amena la
Navegacion via movil y tablet?????
-
unricky - Nivel 7
- Dinero en mano: 0.00
Anuncio
-
francc - Nivel 7
Re: Añadir foro a tapatalk
que es eso de tapatalk??? yo tambie me suelo conectar del movil, o me suena

-
Puce - Administrador
- Banco: 197.30
Re:
Puce escribió:que es eso de tapatalk??? yo tambie me suelo conectar del movil, o me suena
tapatalk es una aplicacion para smartphones que te sirve para mirar, leer, escribir, etc... en foros, a ver si se explicarme, en vez de ver el foro en el tipico explorador del movil, como puede ser el safari en iPhone, pues lo ves a traves de esta aplicacion que es mucho mas comodo, eso si, para iPhone creo que vale 2€, pero vale la pena.
-
francc - Nivel 7
Puce tapatalk es una aplicacion para moviles y tablets en la cual entras a los foros y una vez foreas por ese programa todo lo demas pasa a segundo plano jajaja la verdad que es muchissimo mejor forear por alli
Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté,mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó
-
unricky - Nivel 7
creo que no es nada dificil,mirando asi x encima en phpbb3 ya se puede hacer solo activando la casilla tapatalk,la verdad que los que la mayoria de veces entramos en el foro por smartphone y tablet es un avance importante y te evita estar ampliando la pantalla y miles de avances mas,si teneis un smartphone bajaroslo y navegar por el y vereis la diferencia
Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté,mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó
-
unricky - Nivel 7
parece que funciona, tengo que investigarlo bien pero si leeis esto funciona y grtais

-
Puce - Administrador
- Banco: 197.30
Yo en android lo unico que he encontrado gratis es el convotapatalk. si sabeis de alguno mejor????
este puedes ver todo lo relacionado al foro pero no los ultimos temas, o bien no se como ver los si alguien lo tiene me podria decir como ver los
gracias un salut
este puedes ver todo lo relacionado al foro pero no los ultimos temas, o bien no se como ver los si alguien lo tiene me podria decir como ver los
gracias un salut
- camacho
- Nivel 12
- Dinero en mano: 16.70
1979fcc escribió:Yo en android lo unico que he encontrado gratis es el convotapatalk. si sabeis de alguno mejor????
gracias un salut
Yo utilizo el Convo y si que se pueden leer los ultimos temas. No es ninguna maravilla pero funciona.

-
surfkixx - Nivel 18
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro