SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

pesca baleares

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

pesca baleares

Notapor camacho » 08 May 2012, 18:52

hola buenas tardes voy a pasar las vacaciones en menorca en mahon repectivamente alguien ha estado por alli de pesca.
que cebos utilizar?donde comprar cebo?
lugares de pesca etc...???
gracias
camacho
Nivel 12
Nivel 12

Dinero en mano: 16.70

Anuncio

Re: pesca baleares

Notapor unricky » 08 May 2012, 19:43

el año pasado estuve alli de vacaciones,y flipa el pescao que hay,por lo menos buceando,simplemente impresionante,hubo un momento que estuve rodeado por mas de 200 doradas de mas de 1 kilito,simplemente si vas alli y no pescas............nose donde pescaras jajajaja.

por cierto si no as ido nunca y quieres saber de calas y donde ir me lo dices y te paso las cosas q me pasaron a mi un compi de curro de donde ir y que calas visitar un saludo
Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté,mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó
unricky
Nivel 7
Nivel 7

Dinero en mano: 0.00

Notapor camacho » 09 May 2012, 09:22

pues si que he ido es mas tengo una casa en mahon pero nunca he pensado en pescar ya que hace poco que me he puesto medio en serio, pero no tengo ni idea donde pescar ni que calas ir ni nada, ya que he visto pocas cañas por alli.
me ayudarias mucho diciendome las calas y que tipo de cebo utilizan yo ire la ultima semana de agosto.
muchas gracias
camacho
Nivel 12
Nivel 12

Dinero en mano: 16.70

Notapor javi » 09 May 2012, 15:51

ojo, si no has visto nunca cañas lo mismo es porque esta prohibido, reserva matural o algo asi...
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 69.50

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro