Switch to full style
Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.
Publicar una respuesta

no puedo contestar MP por que?

04 Jul 2015, 14:56

hola compañeros, me ha enviado un compañero un mp, sobre unos plomos que vende, y no puedo contestarle al mp , ha que se deve, saludos y buena pesca. :picadon:

Re: no puedo contestar MP por que?

05 Jul 2015, 10:01

Deberías poder contestar y enviar MP's sin problema, dime k te pasa exactamente a ver si encontramos solución.

05 Jul 2015, 10:35

Hola javi , el otro dia vi un anuncio de un compañero, que vende material de pesca , i le pregunte por unos plomos y me contesto por mp i no puedo contestarle, me sale una cosa , (como que esta acion no esta habilitada por haberte regristado ace poco o por otras cosas) algo asi, saludos y gracias

05 Jul 2015, 11:13

Hola javi, esto es lo que me sale que lo acabo de mirar en el pc ( lo sentimos pero no esta autorizado a usar esta opcion.puede que se haya registrado hace poco aqui y necesite participar mas para poder hacer uso de esta opcion)
Pd: no puedo ni con tapatalk, ni con la version del movil ni con el pc.

Saludos

05 Jul 2015, 19:45

Con el rango del que dispones deberias poder enviar mps sin nigun problema, pero mira a ver ahora que acabo de hacer una modificacion.

ya me dices

05 Jul 2015, 20:14

hola javi , sigue sin dejarme contestar alos mp ni enviar saludos.

05 Jul 2015, 22:45

intenta mandar o contestar uno y me envias captura para ver lo que te sale.

05 Jul 2015, 23:01

Imagen[img]
Hai las tienes javi, con eso te male, eske no me deja sinme meto en escriber mensajes me sale eso, i en mp ke recibi no me sale contestar. Gracias

05 Jul 2015, 23:13

Mira ahora a ver..

05 Jul 2015, 23:45

Vale aora si , muchas gracias javi
Publicar una respuesta