Switch to full style
Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.
Publicar una respuesta

como cambiar mi nombre de usuario

05 Nov 2014, 01:49

hola buenas queria cambiar mi nombre de usuario o eliminar la cuenta y volvera a abrir con otro nombre de usuario distinto pero manteniendo el mismo email
se puede?

Re: como cambiar mi nombre de usuario

06 Nov 2014, 23:00

wenas, si me dices el nombre que quieres te lo cambio yo, asi mucho mas sencillo k andar eliminando y volviendo a registrar. ya me dices lo k sea, lo k tu me digas haré-

Recuerda pasar por la seccion de presentaciones para obtener los permisos k te habilitan para ver l resto del foro.

viewforum.php?f=6

10 Nov 2014, 14:53

hola buenas javi no te he podido responder antes por que estaba la cuenta bloqueada.
por favor cambiame el nick por alberto_vlc si esta disponible y asi ya me presento con este nick asi no confundimos a la gente. muchas gracias por todo

10 Nov 2014, 16:42

alberto_vlc escribió:hola buenas javi no te he podido responder antes por que estaba la cuenta bloqueada.
por favor cambiame el nick por alberto_vlc si esta disponible y asi ya me presento con este nick asi no confundimos a la gente. muchas gracias por todo

Hecho!! :birras:

10 Nov 2014, 18:56

ole ole ole muchas gracias javi voy a presentarme

10 Nov 2014, 19:13

No hay de que Alberto, en cuanto te presentes de damos paso al resto del foro. Cosas de protocolo... :D :D :birras: :birras:

11 Nov 2014, 12:56

si ya me lo explico luisako ya estoy al lio empapandome de todo lo que pueda jejejej

16 Nov 2014, 12:42

javiiiiiiiii porfiii cuando puedas cambiame el nickk,,ya saves cual ponerme no?? juass juass juass juass
Publicar una respuesta