SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Adjuntar tutoriales,pdfs,etc

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Adjuntar tutoriales,pdfs,etc

Notapor fuentelareina » 06 May 2014, 10:32

Hola soy Fuentelareina tengo una duda ,el otro día colgué un manual en pdf y amablemente Javi me lo recolocó en el lugar adecuado, tengo muchos que he ido recopilando y tras verme las 303 paginas de temas una por una para empaparme de vuestra experiencia y buen hacer, he constatado que algunos que poseo no están subidos. He intentado adjuntarlos junto a los otros y no esta permitido.Es por mi condición de novel o por que en esta sección no se puede?. Como hago para ponerlos, los pongo en presentación y luego los cambiáis los administradores?. Quizá peco de ansioso por colaborar pero esto de estar parado me esta matando...jj. Estoy enganchado al foro,ayer me acosté a las 3 de la mañana leyendo temas..me parece un ambiente fantástico y sano. Espero conoceros en persona en alguna quedada. Bueno después de este rollo espero respuesta. Un saludo a todos y buena pesca. :torpe:
fuentelareina
Nivel 8
Nivel 8

Dinero en mano: 0.00

Anuncio

Re: Adjuntar tutoriales,pdfs,etc

Notapor Puce » 06 May 2014, 11:32

lo mejor es abrir una cuenta en googledrive o similar y desde ahí compartirlo, si no recuerdo mal así lo tuve que hacer yo, de todas formas lo echaré un ojo esta tarde si puedo
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Banco: 189.10

Notapor fuentelareina » 06 May 2014, 12:19

Sin embargo aqui en este post si me sale la opcion subir adjunto y se podra poner el pdf. :torpe:
fuentelareina
Nivel 8
Nivel 8

Notapor Puce » 06 May 2014, 12:20

vale, le acabo de echar un ojo, si pesa poco el pdf, lo puedes añadir mediante la opción "subir adjunto", si pesa mucho y no te deja hacerlo de esta manera, tienes que hacerlo compartiendo el enlace desde una cuenta que te abras en googledrive o similar... si son tutoriales en vídeos, tienes la apción de compartirlo mediante la pestaña "youtube", si estan subidos en esta web, o mediante el mismo sistema que los pdf pesados... con el tinypic te da la opción de subir foto y vídeo, pero a mi nunca me ha dejado subir un vídeo
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Banco: 189.10

Notapor fuentelareina » 06 May 2014, 13:31

Puce ahora se con tu explicación como funciona todo, lo que pasa es que hay temas en los que no aparece lo de subir adjunto.Es por algo en especial?Donde no este lo de subir adjunto voy a probar con lo de google drive a subir mis pdfs.Ya te cuento.Gracias por atenderme,como dije, es mi primer foro y estoy pez (nunca mejor dicho....jj) en muchas cosas.
fuentelareina
Nivel 8
Nivel 8

Notapor fuentelareina » 06 May 2014, 19:49

Puce he conseguido con el googledrive compartir el enlace perfectamente y supongo se podran poner fotos y videos de igual manera, lo recomiendo.Gracias y un saludo. :torpe:
fuentelareina
Nivel 8
Nivel 8

Notapor javi » 07 May 2014, 16:19

Wenas amic, dinos exactamente en que secciones no te aparece lo de "subir adjunto" puede que sea algun fallo de configuracion.

Gracias ;)
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 71.00

Notapor fuentelareina » 07 May 2014, 22:50

Buenas Javi me pasa en mi post manuales y libros en pdfs.Pensaba ir subiendo ahi todos mis pdfs pero no te preocupes con el googledrive puedo compartir mi biblioteca como me dijo Puce.Agradezco que respondais tan pronto,estais en todas ;) .

:fish: :fish: :fish: :fish: :fish: :fish:
fuentelareina
Nivel 8
Nivel 8

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro