SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

problema

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

problema

Notapor elguille » 31 Jul 2013, 00:05

se me ha enviado un mensaje al correo electronico de que todos los nuevos usuarios se tienen que presentar que si no lo ago mi cuenta sera borrada, el problema es que soy del foro desde hace unos 5 meses o mas y ya me presente y he colaborado en muchos temas, no entiendo el correo, supongo que sera un error
Imagen
elguille
Nivel 5
Nivel 5

Dinero en mano: 0.00

Anuncio

Re: problema

Notapor djem90 » 31 Jul 2013, 00:08

Creo que si no me equivoco un correo masivo a todos los del foro para sanear cuentas que no se utilizan o que pasan de todo, si ya te presentaste en su momento creo e imagino que no hara falta que lo hagas de nuevo, yo lo he recibido tambien y que yo sepa me presente correctamente, un saludo.
Imagen

Bajate la aplicacion para escuchar el mejor Remember de los 90 en tu mòvil Android mientras pescas aqui.
http://www.djem90.es/app/Djem90.apk
djem90
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 5.00

problema

Notapor Byzen » 31 Jul 2013, 00:08

A mi tambien me ha llegado, debio ser un error. No te preocupes que no te borraran la cuenta jejeje supongo que sera por el tema de spam y los boots ;)
Imagen
Byzen
Nivel 7
Nivel 7

Notapor patiñosurf » 31 Jul 2013, 01:01

si si yo tambien lo recibi. espero no pase nada.
Imagen
patiñosurf
Nivel 9
Nivel 9

Notapor surfkixx » 31 Jul 2013, 08:27

Se habrá enviado un correo masivo a todos. No hagáis caso. Se refieren a cuentas que se han registrado y no tienen ningún movimiento.
Imagen Imagen
Imagen
surfkixx
Nivel 18
Nivel 18

Notapor javi » 31 Jul 2013, 23:07

Imagen
javi
Administrador
Administrador