Switch to full style
Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.
Publicar una respuesta

NO VEO LAS DEMAS SECCIONES

28 Jul 2013, 10:07

k se lo k tengo k hacer para ver las demas secciones !!!

Re: NO VEO LAS DEMAS SECCIONES

28 Jul 2013, 10:59

Hola Jose, unas cuantas cervecitas al resto del foro aceleraria el proceso, ajajajjaa. No!!! es broma, Los administradores del foro tienen que activarte estas opciones, enviale un privado a Javi o a Pempes y te miraran el tema, despues segun tu integracion en el foro te iran subiendo de rango hasta que puedas ver todo el contenido, es facil llegar ahi y disfrutar de todo, un saludo y animo que en poco tiempo te puedes convertir en uno mas del equipo Blue.

28 Jul 2013, 11:18

gracias compañero se lo comento a javi un saludo :birras:

28 Jul 2013, 12:05

Jose escribió:gracias compañero se lo comento a javi un saludo :birras:

:birras:

:dj:

NO VEO LAS DEMAS SECCIONES

28 Jul 2013, 12:45

Como dice Djem, tendras que se un usuario mas activo en el foro para que te suban de rango y tener acceso a mas secciones. Pero eso se consigue rapido. Animo un saludo

09 Ago 2014, 16:43

Hola a todos tengo el mismo problema que José y he leido la solución pero no se como enviar un privado a javi alguien me lo explica soy nuevo en esto de los foros

10 Ago 2014, 19:06

Andamos muchos con ese problema jaja yo soy mas bien de aprender que de enseñar, aqui hay muy buenos en esto y mejor que ellos enseñan ... llevare 4 o 5 meses en el foro y aun no soy candidato :cry:

10 Ago 2014, 21:17

Cuanto mas se participa en el foro mas niveles o rangos subes y mas apartados puedes ver ;)

11 Ago 2014, 00:46

Ok hoy ya me deja ver algunos gracias por la info

11 Ago 2014, 19:19

jose no te aceptan por porrero jajajajajajaja oleeeee mi jose que vuelve al forooo!! Cuando quieras te doy tu camiseta y tu sudadera fill meu!!! 1 abrazo jose!!!! ;)
Publicar una respuesta