SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Como activar una ventana emergente cuando recibamos un Mensaje Privado

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Como activar una ventana emergente cuando recibamos un Mensaje Privado

Notapor javi » 05 Feb 2012, 14:44

Normalmente los mensjaes privados que llegan a nuestra bandeja de entrada solo son apreciables con una pequeña notificacion en la cabecera del foro (una vez nos hemos logueado) que puede llegar a apreciarse dificilmente. Si quieres que al recibir un MP se nos abra una ventana emergente con dicha notificacion sigue los siguientes pasos.

1.- Entrar en el Panel de control de usuario ( que se encuentra en la cabecera del foro)

Imagen

2.- Preferencias de foros

Imagen

3.- Y una vez en preferencias de foro activar co un " Sí " la casilla de Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente.

Imagen

Una vez configurado, cada vez que recibamos un MP se nos abrirá en el navegador una ventana como esta que nos lo notificará. Recordar habilitar en vuestro navegador los popups procedentes del foro.

Imagen

Saludos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 72.20

Anuncio

Re: Como activar una ventana emergente cuando recibamos un Mensaje Privado

Notapor javi » 12 Mar 2012, 00:35

Os recomiendo que hagais esto, a veces envio privados y la gente ni se entera. Con esto se abrira una ventana emergente y te daras cuenta enseguida de que tienes un privado.

saludos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor pempes » 12 Mar 2012, 09:22

Yo lo tengo así configurado, pero no se me abren ventanas emergentes, algo de la configuración de Mozilla debe de ser.

SALUDOS
Grans e pocs peixs a recors correran e cercaran amagatalls secrets:
fugint al mar, on són nodrits e fets, per gran remei en terra eixiran

Imagen
Imagen
pempes
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 44.00

Notapor javi » 12 Mar 2012, 16:55

Yo tengo instalado un complemento del mozilla que se llama Adblock plus que sirve para detener ventanas emergentes (popups) y lo tengo configurado para que se desactive en ventanas procedentes de www.surfcastingvalencia.es.

Si no tienes instalado ningun complemento, mozilla tiene activa la opcion de bloquear ventanas emergentes y lo que hay que hacer es permitirlas para un sitio determinado.

1º.- En mozilla firefox, pinchamos en herramientas-opciones, vamos a la ventana de "Contenido" y donde pone "Bloquear ventanas emergentes" (que estara seleccionado) pinchamos al lado donde pone "Excepciones". Ahi ponemos la direccion del foro o de la pagina que queramos permitir las ventanas y le damos a permitir.

Imagen

saludos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor sascapao » 12 Mar 2012, 20:34

hola javi, a mi si que me funciona perfectamente.
ImagenImagen
sascapao
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 4.50

Notapor pempes » 17 Mar 2012, 10:28

javi escribió:Yo tengo instalado un complemento del mozilla que se llama Adblock plus que sirve para detener ventanas emergentes (popups) y lo tengo configurado para que se desactive en ventanas procedentes de http://www.surfcastingvalencia.es.

Si no tienes instalado ningun complemento, mozilla tiene activa la opcion de bloquear ventanas emergentes y lo que hay que hacer es permitirlas para un sitio determinado.

1º.- En mozilla firefox, pinchamos en herramientas-opciones, vamos a la ventana de "Contenido" y donde pone "Bloquear ventanas emergentes" (que estara seleccionado) pinchamos al lado donde pone "Excepciones". Ahi ponemos la direccion del foro o de la pagina que queramos permitir las ventanas y le damos a permitir.

Imagen

saludos

ahora si que SIIIIIII
Grans e pocs peixs a recors correran e cercaran amagatalls secrets:
fugint al mar, on són nodrits e fets, per gran remei en terra eixiran

Imagen
Imagen
pempes
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 44.00

• Anuncio