SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Me gusta este foro.

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Me gusta este foro.

Notapor Saulo » 25 Ene 2012, 22:18

Quiero escribir este mensaje para dar las gracias a toda la comunidad de surfcastingvalencia.es que poco a poco va creciendo.
Entre todos estamos haciendo un foro muy muy muy interesante gracias al buen trabajo de todos en especial del Sr. Admin (Javi).

Están saliendo muy buenas ideas, por ejemplo me parece estupenda la última de Pempes de elaborar una base de datos con las capturas que vayamos haciendo.

Me gusta este foro, de nosotros depende que no decaiga.

Saludos y enhorabuena a todos, continuemos así.
Imagen
Saulo
Moderador Global
Moderador Global

Dinero en mano: 61.25
Banco: 26.50

Anuncio

Re: Me gusta este foro.

Notapor javi » 25 Ene 2012, 22:41

Muchas gracias saulo por la parte que me toca, pero esto no seria posible sin la gente que se ha registrado hasta el momento y participa subiendo sus fotos, comentando y enseñandonos un poquito de su persona. En muchas de las presentaciones uso una coletilla que con el poco tiempo que llevamos rodando se va demostrando dia tras dia... que es "Disfruta del foro y de sus gentes que es lo mejor que tiene".

Por mi parte esta siendo un placer leeros y ver que este proyecto va tomando forma, espero seguir haciendolo y que poco a poco la familia vaya en aumento.

Muchas gracias a todos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 72.20

Notapor Puce » 23 Feb 2012, 14:49

Hola compañeros, yo no llevo mucho tiempo en este foro pero me gustaria dejar constancia de lo mucho que me gusta y lo agusto que se está desde el punto de vista de alguien que no es de la comunidad y por consiguiente no conoce personalmente a nadie pero que recibe el buen rollo que hay y lo participativa que es lo gente, no como algún que otro foro que he acabado borrando totalmente de mi lista por que no hay cosa que más me joda (por lo menos a mi) que con toda tu buena fe intestas participar en un sitio o resolver dudas que tengas y se te ignore por completo por el motivo que sea, gracias a dios lo mejor de internet y de éstos foros es que puedes tener relación con gente de cualquier sitio y esa debe de ser en mi opinión la filosofia a seguir por todos los que nos movemos por dichos foros... sin más gracias a la gente qe lo haceis posible y por supuesto a los compañeros que participan y nos hacen participar a los demás seamos de donde seamos...
Saludos y buena pesca.
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 1.00
Banco: 189.10

Notapor oscar » 23 Feb 2012, 15:40

ala como ba el phpbb jajajajajaja ai que ver los estragos del foroactivo.
oscar
Nivel 7
Nivel 7

Dinero en mano: 7.00

Notapor javi » 23 Feb 2012, 15:44

Gracias por tus palabras Puce, consite en eso, almenos así lo veo yo tambien. Que la gente se encuentre a gusto y que cuando entra en el foro se sienta parte de él. Aqui prestamos atención a todo el mundo y todo lo que se dice o comenta tiene su peso especifico dentro de esta casa independientemente de donde sea o la cantidad de post que se lleve.

Por cierto Puce, tienes un privado.
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor Puce » 23 Feb 2012, 16:59

javi escribió:Gracias por tus palabras Puce, consite en eso, almenos así lo veo yo tambien. Que la gente se encuentre a gusto y que cuando entra en el foro se sienta parte de él. Aqui prestamos atención a todo el mundo y todo lo que se dice o comenta tiene su peso especifico dentro de esta casa independientemente de donde sea o la cantidad de post que se lleve.

Por cierto Puce, tienes un privado.

Creo que te he resppondido pero como no lo tengo claro que como siempre voy con prisas por si acaso te lo digo aqui resumido:
pues eso que siento haberme saltado esa norma, ya me lo imaginaba pero no estab seguro y desde luego mi intención nunca ha sido con mala idea. Ya me diras si te ha llegado el mp y lo comentamos sin problemas ;)
Imagen
Imagen
Puce
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 1.00
Banco: 189.10

Notapor javi » 23 Feb 2012, 17:06

Si jajaja lo acabo de leer, lo que pasa que en vez de un privado me has mandado un mail, tranki que no hay problema.
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor sascapao » 23 Feb 2012, 20:36

estoy con puce, te puedo asegurar que a mis años me he recorrido varios foros y al final los he dejado por lo mismo que comenta puce, una sensacion de que pasan de ti, hay algunos que parecen un circulo cerrado donde pasan de todo lo que no este relacionado con alguien en concreto y en cambio en este en el poco tiempo que llevo he visto un ambiente mas abierto como que todos sus miembros son gente de andar por casa y no hay tanto maestro y profesional que saben mas que nadie y lo que digas tu no les importa.
bueno no me enrrollo mas, megusta este foro.
saludos.
ImagenImagen
sascapao
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 4.50

Notapor oscar » 23 Feb 2012, 20:49

sascapao opino iwual que tu en la mayoria de foro son circulos cerrados.
yo por mi parte intento responder con mi humirde opinion a toda la gente.
y en este foro lo e visto desde el primer dia x parte de pempes,javi,saulo en fin de todos
si siguen con las mismas ganas como asta hora el foro se hara leyenda seguro.
y referencia ala hora de buscar cosas relacionadas con la pesca
oscar
Nivel 7
Nivel 7

Dinero en mano: 7.00

Notapor pempes » 23 Feb 2012, 22:43

Yo estoy registrado en otros foros, porque este entonces no existia y entraba basicamente para informarme, he posteado muy poco porque me daba la sensacion de que como se te ocurriera hacer una pregunta de "novato" te podia caer una buena o pasar completamente desapercibido, en todos habrá muy buena gente, los he cocnocido, pero estan llenos de elitistas del material, cañas carretes etc. y los que no pescamos ni un salmonete ya sea porque no sabemos más o salimos poco al final no nos sentimos a gusto, por eso JAVI que es el dueño de la suscripcion se empeño en hacer un foro para gente a la que le guste la pesca sin mas, con caña de bambu o con equipos de cientos de euros, que disfruten de estar un rato en la naturaleza y disfrutando de las bromas y situaciones que se presentan en una jornada de pesca con los amigos, por eso el queria compartir esa sensacion y me convencio para llevar adelante este foro que SIN VOSOTROS no seria posible, de momento solo conozco en persona a Truxaaa y Bouero y son exactamente lo que parecen, personas normales a las que les gusta salir a pasar un rato con los amigos y esperar esa picada que nos acelere el corazón , dentro de poco nos conoceremos casi todos o todos y seguro que nos lo pasamos de P.M.,
gracias a todos por contar y compartir vuestras tecnicas y secretos, seguro que entre todos aprendemos un monton.

SALUDOS
Grans e pocs peixs a recors correran e cercaran amagatalls secrets:
fugint al mar, on són nodrits e fets, per gran remei en terra eixiran

Imagen
Imagen
pempes
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 44.00

Siguiente

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro