SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

SUBIR FOTOS capturas savall y sam26

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Re: SUBIR FOTOS

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:44

Dacomo escribió:WoooooW¡¡¡¡¡¡.Valllaa pieza...eso de cuanto es???????

2.4Kg, pero tengo unos brazos muuuuu largos. jeje
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Dinero en mano: 0.00

Anuncio

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:46

sascapao escribió:hieeeeeeeeeeee manolet eixa la conec jo jajajajajjajajjajajajjajajajja

i tant que sí, i el esmorçar també era de xavo.jajaja
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:47

Puce escribió:(good) buwena pieza savall

gracias, es la más grande que he cogido nunca.
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:48

kils escribió:Muy buena dorada Savall. Enhorabuena

A ver si ahora que sabes subir fotos nos enseñas mas pepas, que algunos tenemos el mono subido :lol:

Un saludo y buenas pescas!

Gracias, solo espero que la suerte continue,jeje
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:50

Rei de la Mabra escribió:Enhorabuena Manolo!! Buen estreno en la foto!! jejejejejje

gracias, que continue la racha.
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:54

sam26 escribió:Manolo bon dia , ahora lo último es sacarlas de dos en dos , no veas la caña como se comporto desde el primer momento ......estan entre los 2.7 y 3 k , aunque en el último momento en el replanell una salvo su vida y me alegro por ella....(hombre hubiera sido un puntazo sacarlas ) nos vemos ..........

ya me lo han contado, una pena que se escapara, supongo que seria por la tarde o cerca del medio dia porque por la mañana hacia un poniente de cojones. NOsotros recogimos y nos fuimos a almorzar al bar.jeje
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:56

sam26 escribió:Ahi la tienes........ sascapao 2 kilitos para ser la primera, empieza bien....

Doy fé que el Sam dejó que su crio la sacara él sólo, yo temblaba pensando que se iba a escapar, pero el crio se la curró y la sacó. Con un par.....
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 20:58

sam26 escribió:En esos momentos que estaba sacando la dorada ,disfrute mucho ( creo que más que él ) y cuando llego el momento de sacarla.... , estaban todos los compañeros con nervios por si no podía con ella , pero me daba igual si se escapaba, yo le animaba , .........y el retrocediendo y con la ayuda de la ola salio sola a la arena.... día para el recuerdo con el y mis compañeros Hay si en nuestros tiempos de nanos hubieramos sacado esto ......con cinco años....pues si chicos, gracias....
ya tenemos otro futuro forero seguro....

Samu, va ser un moment molt especial per a tots i els dos estiguereu a l'altura.
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

Re: SUBIR FOTOS capturas savall y sam26

Notapor SAVALL » 11 Jun 2013, 21:01

SABATER escribió:
pempes escribió:
SABATER escribió:Yeeeee samuel,
Tu tambien por aqui,
este verano no cabran mas cañas en la playa entre tu savall, sasca, carlitos y yo uffffff menudes pesqueres.
bueno enhorabuena a los dos y nos vemos pronto.

Saludos

Saludos

Miedo da el Team Oliva, menudos personajes has nombrado Juan, me haceis un hueco y voy a veros.

Seguro que el nano no olvidará este día, no suelo felicitar por las capturas pero en el caso del nano lo felicito y a su padre por tener los h**vos de dejarle la caña, no hay muchos que le cedan una captura a otra persona.

ENHORABUENA

Pempes ja sabes que tu siempre seras bienvenido, cuando quieras quedamos y yo llevo las birras........

contad conmigo y así nos vamos conociendo.
SAVALL
Nivel 1
Nivel 1

SUBIR FOTOS capturas savall y sam26

Notapor SABATER » 11 Jun 2013, 22:32

SAVALL escribió:
SABATER escribió:
pempes escribió:[quote="SABATER"]Yeeeee samuel,
Tu tambien por aqui,
este verano no cabran mas cañas en la playa entre tu savall, sasca, carlitos y yo uffffff menudes pesqueres.
bueno enhorabuena a los dos y nos vemos pronto.

Saludos

Saludos

Miedo da el Team Oliva, menudos personajes has nombrado Juan, me haceis un hueco y voy a veros.

Seguro que el nano no olvidará este día, no suelo felicitar por las capturas pero en el caso del nano lo felicito y a su padre por tener los h**vos de dejarle la caña, no hay muchos que le cedan una captura a otra persona.

ENHORABUENA

Pempes ja sabes que tu siempre seras bienvenido, cuando quieras quedamos y yo llevo las birras........

contad conmigo y así nos vamos conociendo.[/quote]

Ok montaremos una buena

Jajajajaj
Imagen
SABATER
Nivel 8
Nivel 8

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro