SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

como poner direcciones de internet en mis textos

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

como poner direcciones de internet en mis textos

Notapor carlitos » 24 Ene 2012, 11:09

hola quisiera saber como puedo poner direcciones de internet en mis textos para que el que este leyendolos pinche y entre directamente a esa pagina
he visto que en algunos temas salen en azul y al pinchar entras directamente
lo digo por que asi podiamos llenar un poco mas el foro de informacion sin tener que escribir tanto
por ejemplo en el apartado de carretes poder poner el enlaze de la tienda y ver directamente el carrete, precio, caracteristicas y demas
bueno espero que me ayudeis
Imagen
carlitos
Nivel 8
Nivel 8

Dinero en mano: 1.00

Anuncio

Re: como poner direcciones de internet en mis textos

Notapor javi » 24 Ene 2012, 16:00

wenas carlos, aqui te lo explico.

De todas formas mira que en las opciones que te salen bajo del post que estas escribiendo este la casilla "No convertir automáticamente las URLs" sin seleccionar, asi solamente al copiar los enlaces se hará auntomaticamente cuando lo envies. Y si lo kieres hacer manual es como lo explico en la foto.

saludos

Imagen
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 72.20

Re: otpagCcDcioUePMifwg

Notapor sascapao » 02 Mar 2012, 13:17

Inter escribió:Primera ctseuif3n: bfque9 se cuece en los foros de hardware sobre la capacidad IPv6 de los routers "SOHO"? (es decir, los que "regalan" los ISP).He leeddo todo tipo de opiniones, desde los que opinan que la gran mayoreda de los SOHO habre1 que tirarlos a la basura, hasta los que afirman que buena parte de ellos son "IPv6 ready".Yo no tengo problema con mi verse1til e indestructible WRT54G.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en castellano por favor para que lo entandamos todos.
ImagenImagen
sascapao
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 4.50

Re: como poner direcciones de internet en mis textos

Notapor javi » 04 Mar 2012, 00:33

Son boots sasca, son como una plaga jejeje Ni caso, me los crujo todos cuando los veo
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 72.20

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro