SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

para los moderadores

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

para los moderadores

Notapor dany_oliva » 01 Dic 2012, 11:32

me ha comentado una persona del foro que entre a ver unas fotos que esta en el apartado de pesqueras pero ese apartado no me sale a mi. y el me ha dicho que antes mucha gente solo entraba para verlo y ver las zonas de pesca y nada no hablaban en el foro ni nada. me ha dicho que si hace poco tiempo que estoy en el foro alomejor aun no me dejais verlo el apartado ese.
dany_oliva
Nivel 5
Nivel 5

Dinero en mano: 0.00

Anuncio

Re: para los moderadores

Notapor javi » 01 Dic 2012, 12:14

Si, la gente que acabada de llegar tiene un rango algo mas "limitado" que otros compañeros que llevan mas tiempo.

Poco a poco, con colaboracion y participacion en él se va aumentando de rango en el que por cada aumento se abren secciones nuevas que no eran visibles con anterioridad.

Trankilo dany, en poco tiempo subiras, vas por buen camino.

saludos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 69.00

Notapor sascapao » 01 Dic 2012, 13:28

dany_oliva escribió:me ha comentado una persona del foro que entre a ver unas fotos que esta en el apartado de pesqueras pero ese apartado no me sale a mi. y el me ha dicho que antes mucha gente solo entraba para verlo y ver las zonas de pesca y nada no hablaban en el foro ni nada. me ha dicho que si hace poco tiempo que estoy en el foro alomejor aun no me dejais verlo el apartado ese.

quien es esa persona del foro?
en breve ya tendras acceso a mas secciones ;)
ImagenImagen
sascapao
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 4.50

Notapor dany_oliva » 01 Dic 2012, 17:01

es uno de mi pueblo que se llama carlitos y me lo habia dicho para que mirara las fotos aver si le conozco
dany_oliva
Nivel 5
Nivel 5

Dinero en mano: 0.00

Notapor sascapao » 01 Dic 2012, 19:32

dany_oliva escribió:es uno de mi pueblo que se llama carlitos y me lo habia dicho para que mirara las fotos aver si le conozco

ok todo aclarado ;)
ImagenImagen
sascapao
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 4.50

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro