SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Retrasar la hora del foro

Si tienes alguna duda acerca del foro preguntala aqui.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Re: Retrasar la hora del foro

Notapor tavielrana » 29 Oct 2012, 01:51

Jojo a mi ahora me va oclock. antes salian los mensajes una hora retrasados.
]Imagen
tavielrana
Nivel 20
Nivel 20

Dinero en mano: 2.70

Anuncio

Re: Retrasar la hora del foro

Notapor pempes » 29 Oct 2012, 11:31

Rei_de_la_Mabra escribió:Bueno, como muchos veréis, la hora en el foro no se ha retrasado. Si este foro funciona igual que los otros. Y como he podido comprobar creo que sí. Para cambiar la hora debéis:

-Entrar en vuestro Panel de Control.

-Preferencias de Foro.

- Mi zona horaria.

- Elegir la de UTC: Canarias. Así se retrasa una hora y se pone como la que marca nuestro Ordenador abajo a la derecha.

Cuando la vuelvan a cambiar, se debe volver a poner como estaba: UTC+1 España estándar.

Espero no liaros!!

Un saludoooo!!

No es excatamente así pero el resultado es el mismo.
lo correcto es marcar NO en la casilla que dice Horario de Ahorro de Energia en Uso justo debajo de Mi Zona Horaria,
El último Sabado de Marzo cuando activen el horario de Verano lo volvemos a poner en SI.

SALUDOS Y BUENA PESCA
Grans e pocs peixs a recors correran e cercaran amagatalls secrets:
fugint al mar, on són nodrits e fets, per gran remei en terra eixiran

Imagen
Imagen
pempes
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 44.00

• Anuncio

Volver a Dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro