SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

IMPORTANTE: CORREO DE ACTIVACION DE TU CUENTA

Que pasos debo seguir para completar mi registro.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

IMPORTANTE: CORREO DE ACTIVACION DE TU CUENTA

Notapor javi » 07 May 2012, 20:34

Hemos detectado que hay una gran cantidad de gente que se registra en el foro y no activa su cuenta mediante el "Correo de activacion" que envia el sistema, con lo cual no puede acceder al foro hasta que no se active. Casualmente se trata de usuarios que utilizan cuentas de HOTMAIL o MSN.

En algunos sistemas de correo electrónico, los e-mails de http://www.surfcastingvalencia.es son archivados en la carpeta de SPAM o Correo electrónico no deseado por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Si no encuentras tu e-mail de activación, por favor revisa en tu carpeta de correo no deseado, ya que es posible que tu servidor de correo entrante lo haya marcado como SPAM.

Para evitar que, en el futuro, los correos de surfcastingvalencia se archiven como correo no deseado puedes seleccionar el correo de activación y pulsar en el botón que te indica "esto no es un correo electrónico no deseado" o agregarnos a la lista de remitentes seguros.

En caso de que no hayas recibido el e-mail de activación, no lo encuentres en la carpeta de spam o lo hayas borrado accidentalmente, puedes solicitar que te activemos manualmente tu cuenta escribiendonos un e-mail a admin@surfcastingvalencia.es desde la cuenta de e-mail con la que te registraste.

Disculpa las molestias.

Saludos
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 71.00

Anuncio

Re: IMPORTANTE: CORREO DE ACTIVACION DE TU CUENTA

Notapor david » 07 May 2012, 20:37

es verdad javi mi hermano se creo una cuenta hace 1 semana y me ha dicho que no le a llegado todabia el email.
Imagen
david
Nivel 7
Nivel 7

Dinero en mano: 0.00

Notapor javi » 07 May 2012, 20:39

david escribió:es verdad javi mi hermano se creo una cuenta hace 1 semana y me ha dicho que no le a llegado todabia el email.

Quien es tu hermano Davi? Cada vez que veo una cuenta inactiva saco el desfibrilador y la resucito :lol: :lol: :lol:

A dia de hoy estan todas activas, dile que se logee que ya esta solucionado. Pero dime quien es :P
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor david » 07 May 2012, 20:49

creo que es miguepto creo que ya le ha llegado el email despues se presentara,
Imagen
david
Nivel 7
Nivel 7

Notapor javi » 07 May 2012, 20:54

Pues no hay nadie con ese nombre jajaja, tenemos un migue y un miguelitto
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Notapor david » 07 May 2012, 20:56

jajajjaa pues sera migue esqe esta currando y no me coje el movil ahora le dare un toque.
Imagen
david
Nivel 7
Nivel 7

• Anuncio

Volver a ¿Qué debo hacer?