AVISO LEGAL

Normas a tener en cuenta para el buen funcionamiento del foro.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

Cerrado
Avatar de Usuario
javi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3614
Registrado: 20 Nov 2011, 14:13
Ubicación: Valencia
Contactar:

AVISO LEGAL

Mensaje por javi » 17 Dic 2011, 05:42

AVISO LEGAL


1. En general, los contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (textos, gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad del autor y miembro de http://www.surfcastingvalencia.es" onclick="window.open(this.href);return false; en el caso de haber sido publicados por alguno de nuestros miembros en las secciones de las que dispone esta web, por sí o como licenciataria de estos derechos. http://www.surfcastingvalencia.es" onclick="window.open(this.href);return false; ha utilizado software libre para la elaboración de este sitio Web.

2. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior.

En este sentido, el Usuario está autorizado, única y exclusivamente, para el uso privado y personal del contenido del sitio Web, siempre que se respeten los derechos de propiedad del usuario que ha colaborado en esta web. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

3. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de http://www.surfcastingvalencia.es" onclick="window.open(this.href);return false; o de sus titulares incorporados a los contenidos.

4. Por otro lado, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) que aparecen en estos sitios Web están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de éstos, salvo autorización expresa de la persona física o jurídica titular de los signos distintivos expuestos.
Imagen

Cerrado