SURFCASTINGVALENCIA.ES usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de Cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Puntos Donación FAQ
Registrarse Identificarse
  • PUBLICIDAD

Ver mis mensajes recibidos y poder contestar los

Normas a tener en cuenta para el buen funcionamiento del foro.

Moderadores: Saulo, Puce, porkulio

• Anuncio

Ver mis mensajes recibidos y poder contestar los

Notapor mochuelolo » 09 Jul 2015, 20:21

Hoy
mochuelolo

Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Anuncio

Re: Ver mis mensajes recibidos y poder contestar los

Notapor orco10 » 09 Jul 2015, 20:44

Muy buenas mochuelolo en la cabecera de la pagina puedes ver si tienes mensajes abre esa pestaña y desde hay puedes contestar , un saludo y BIENVENIDO AL FORO
orco10
Nivel 2
Nivel 2

Dinero en mano: 1.00

Re: Ver mis mensajes recibidos y poder contestar los

Notapor javi » 20 Jul 2015, 20:57

Wenas amigo, lo que tienes que hacer es ingresar en el foro con tu usuario y contraseña para poder ver tus mensajes privados (Si es a lo que te refieres..)

Te recuerdo que ya has registrado una cuenta cuyo user es: mochuelolo72

Estas publicando posts con cuenta de usuario anonimo, lo mejor sera que antes de formular cualquier pregunta te loguees con tu usuario.
Imagen
javi
Administrador
Administrador

Dinero en mano: 69.00

• Anuncio

Volver a Normas del Foro